viernes, 16 de diciembre de 2011

Te conocí

Cada vez que te pienso, siento ganas de que estés aquí, ¿como pude vivir sin vos?, todavía no puedo olvidar el momento en que te vi.
Siempre te soñé, sin saber que existías de verdad, creí que eras un sueño, un deseo, una hermosa fantasía y ahora que te encontré y te descubrí, mis sentidos se volvieron locos, no sé hacer otra cosa más que quererte, la ilusión se me vino de golpe y en la cita detrás del arbolito, me atreví a besarte.
Antes los días pasaban vacíos sin emoción, hasta que te conocí. Al poco tiempo te sentí, sos todo para mi, por que al besarte yo me perdí. Sos todo lo que soñé, la magia que se transformó en un respiro del alma, la voz que gritaba dentro de mi corazón buscando el amor y que lo encontré en vos...
Carlo Alfredo Céspedes P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario