sábado, 7 de abril de 2012

Madre Dolorosa


(Autor Anónimo)



Madre de la pobreza

que donaste a tu Hijo,

ruega por nosotros.



Dulce Virgen, la más pura,

que yo llore tu amargura,

a tu lado, con amor.



Mi alma glorifica al Señor

mi espíritu se goza en Dios mi salvador.



Piedad de mí, Señor, por tu bondad,

por tu ternura borra mi pecado;

lávame más y más de mi maldad

y purifícame, Señor, de mi culpa.

Hoy es Hoy



Por: VIVI

(16 años)



Hoy es un buen día para empezar,

sonreír y disfrutar.

Gritar a la vida, que quieres más,

amar y demostrar que puedes más.



Hoy es un buen día para llorar,

desahogarse y escapar;

huir del mundo y cambiar

todo con afán de mejorar.



Ayer ya pasó,

el mañana aún no llega,

lo que pasó ya pasó

y mañana recién llegará.



Sólo tenemos hoy

para ser felices,

terminar lo que no terminamos

sólo hoy es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario