domingo, 1 de abril de 2012

Tu engaño

Por: Pam Liz Cuanto tiempo ya ha pasado, desde que te fuiste lejos de mi lado. Te amaba con gran inmensidad y anhelaba; tu rostro volver a admirar. Tus palabras... fueron un puñal rasgando grandes heridas; que derrumbaron mi pedestal. Mi amor, mi querido amor... eras mi adoración Pero llenaste mi alma de dolor Y terminó la canción Que alegraba mi corazón. ¿Acaso te perdí? Por: Pam Liz Con lágrimas en mis ojos, me he dado cuenta que hoy... Hubo una separación, una despedida lejana que quizás no existió. ¿Que hicimos mal? ¿Por que esto es tan cruel? ¿A dónde llegarán mis sentimientos? y ¿A dónde llegarán los tuyos? Te sentí tan lejano Que quise correr, correr y alcanzarte... Alcanzarte y abrazarte, abrazarte sin tocarte... Aún sin conocerte Traté de buscarte, ¿acaso te perdí? perderte sin tenerte y hoy... sin encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario