sábado, 21 de julio de 2012

Cautivo por tu amor


De: Guido Molina Velásquez



Extraído del libro: Mis poemas del alma



Cautivadora y deslumbrante eres mi amor

puna como el agua de un gran manantial,

que en una mañana de otoño llegaste,

para entrar en mis sueños más constantes.



Y cada vez que escucho su voz melodiosa,

es como oír el canto de los ruiseñores

al amanecer de esos días primaverales

alegrando mis días, cuando estoy contigo.



Cuando suelo conversar con mi soledad,

suspirando… imagino cuán dulce es amar

y ser amado; cuando existe sinceridad

aún cuando la naturaleza se oponga.



Cuando pretendo arrancarte de mi corazón

te amo más… y no entiendo la razón

de tu inmenso silencio a mi exclamación

¡será que no podré nunca anhelar tu amor!



Cuando tus ojos serenos me ven; iluminan mi ser

que son los rayos del sol al amanecer

y cuando alguna vez estrecho tu mano

siento tu gran ternura que me desconcierta más.



Mas te aseguro que mis ojos y mi corazón,

son sinceros más no se arrepienten de amarte;

pues solo una vez se ama sinceramente;

pero… creo haber llegado tarde a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario