miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi amor

Heme aquí,
loca, llena de usted,
completamente enamorada.
La dicha desborda
cada poro de mi piel…
Su sola presencia me basta…
Me completa…
Siento que vale la pena vivir…
y vale la pena morir…
Pero solo morir de amor
es una muerte digna de ser…
Y por usted yo muero,
y por usted yo vivo...
Porque su amor me ilumina como el sol al rocío…
Hoy me siento Luz de nuevo, luz que brilla de verdad…
A veces este amor que siento me asusta, me asombra…
Jamás pensé que un amor tan grande podría invadir todo mi ser…toda mi esencia…
Hasta que usted apareció
en mi vida… Y ya nada, nunca, podrá ser igual que ayer…
Porque usted es hoy,
es ahora….
Quiero vivir este momento eterno al abrigo de su piel…
Porque, pase lo que pase…
Yo quiero por siempre
pensar en usted…
con el amor más puro…
la pasión más absoluta…
y la dicha más grande que un ser humano sea
capaz de experimentar.
Estas palabras están dedicadas a Marcos S.
Suya, por siempre: Luz M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario