sábado, 30 de mayo de 2015

¡Madre sustituta!

Cada mañana en mi lecho

Quisiera imaginar cuán tierno será;

Una mamá de verdad

Vivir con ella, bajo el mismo techo

Y cobijarme en su pecho.



Yo tuve el privilegio de tener

A una madre sustituta muy admirable

Me alimentó, me cuidó, me vió crecer,

Y me educó junto a mi padre.



Yo, veía sus ojos cuando lloraba,

Desgarrada en tristeza

Cuando me enfermaba

También su sonrisa cuando me sanaba...

Pues recuerdo con infinita admiración

Mis súplicas, con llanto

Cuando sentía el estómago vacío,

No sé cómo, pero me alimentaba

Y ese esfuerzo lo tengo en mi pensamiento.



Mi madre sustituta, junto a mi padre

Luchaban por mí,

más nunca me abandonaron

Estaban conmigo cuando les necesitaba,

Por ello fueron y serán siempre mi adoración.



Mi madre sustituta, si fuera necesario

Daría su vida por mí, y sin condiciones

Todo ese esfuerzo infatigable

Es tan dulce, de tanta ternura

Todo ese amor de madre,

es tan admirable.



Y me pregunto cada día, cada noche

Una y otra vez, antes de dormir,

al despertar;

Si; así de inmenso es el amor

de una madre sustituta

¿Cuán inmenso será,

el amor de una mamá

Que te llevó en sus entrañas,

que te amamantó?.

¿Cuán admirable será,

cuán dulce será no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario