lunes, 29 de febrero de 2016

A mi querida familia

Anónimo

Familia

A ustedes les quiero agradecer

tan hermoso regalo

que aunque pequeño

ha sido lo que siempre había añorado.



Sin esperar nada a cambio

han escuchado mis llantos,

mis dolores sin espanto

y todos mis quebrantos.



A ustedes quiero agradecer

lo maravillosos que han sabido ser

con alguien incapaz de creer

que el amor volvería a nacer

dentro de una persona sufrida

por falta de querer.



Gracias por todos los momentos

que hemos vivido

momentos llenos de sentimientos

y pensamientos compartidos,



Gracias por dedicarme tiempo,

tiempo para demostrar

su preocupación por mí,

tiempo para escuchar

mis problemas, mi sufrir

y ayudarme a descubrir

que a pesar de los problemas

puedo ser feliz.



Gracias por ser lo que son

personas maravillosas

con un hermoso corazón,

corazón tan grande

que cabe todo su mundo alrededor.



Quiero brindarles mi apoyo,

apoyo incondicional

de la misma manera

en la que ustedes

me lo han sabido regalar.

Sé que no me han escuchado

Pero me ha llegado el momento

De decirles: "Los Amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario