sábado, 2 de abril de 2016

No sé

De: Israel Balladares Chavarría

No soy nada, pero eres todo

eres perfecta, casi perfecta

imperfecta, pero me gustas



No hay motivo para perderme en tus ojos

si tus ojos son de otro mundo

No sé qué veo en tu cuerpo

porque siempre te quejas de el

No sé qué veo en tu piel

si siempre la disfrazas con matices y pinturas

No sé qué veo en tus manos

si casi siempre vienen a golpearme

No sé qué extraño de ti

si nunca vuelves a estar como quiero verte

No sé qué espero cuando vienes a mí

si sé que tú también esperas algo de mi

No sé si seguir con este juego

si siempre soy yo el que pierde

Es mejor dejarte ir y empezar a salir

a buscarte en mis recuerdos para tan solo reír

yo recojo humillado tus brazos

me los cargo

me los llevo

me los crío

me arropo en ellos para alejarte

espero verte feliz

aunque me carcoma el alma

pero tú sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario