martes, 17 de mayo de 2016

Si yo faltara amor, está el universo

hijo mío:

si yo faltara una noche de luna o un hermoso día soleado

quiero que el sol caliente tu alma

y deshiele tu dolor por mi ausencia.

Que la triste luna custodie tu soledad en su seno

y te cuide de la noche oscura.

Que el aire alimente tu sed de verdad y calor,

te brinde vida y cálido amor.

Y yo entre las brumas de la noche

velaré por tu sueño y por tu insomnio.

Y la tibia brisa acariciará tus cabellos por mí

y si sólo escucharas cuidadosamente hasta el silencio

pronunciará mi voz con tu nombre. . .

La tenue lluvia será mis lágrimas

que siempre limpiarán tu bello rostro

de la tempestad oscura de la vida.

Si yo faltara. . .

Si yo faltara una noche de luna o un hermoso día soleado

no estarás solo jamás. . .

¡jamás!

En el universo. . .

en el sol,

en la brisa,

en la luna,

en el silencio de Dios. . .

estaré yo. . .

¡siempre amándote. . .!

No hay comentarios:

Publicar un comentario