lunes, 13 de junio de 2016

La soledad

De: Aníbal Abel Alarcón Caparroz


Nostálgico,

amargo trago

absorbo de este silencio frío.

Largas horas pasan

lentamente;

pesan en mi mente.

El dueto

de mi sombra y yo,

avanzan conmigo.

A tientas me acerco

a la tenue luz

que asoma entre la rendija, y

la flama de la calderuela

-para deslumbrar la negra noche-

Así…,

otear en lontananza

el halo luminoso de la luna.

Que guíe mis pasos

por las sendas más obscuras,

para que se abran…,

las flores dormidas.

Mas,

me invade cierto temor;

cansado de estos fastidioso …,

vacíos sueños,

sin recuerdos del ayer

-calendas del tiempo-

Profunda soledad siento;

alzo el breviario

que me acompaña

con una cuantas letras

-oración al infinito-

Y…, diviso

la silueta de Dios

de quien no soy yo;

¡no estoy solo!



-Mi sombra camina conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario