martes, 14 de junio de 2016

Talvez ya es tarde

Talvez ya es tarde para muchas cosas.

Ya no está esa persona para decirle cosas cariñosas.

O para convertirme en una niña caprichosa.

¿Las cosas cambian o mejoran ?

¿Qué pasa con las personas que no oran?

¿Qué hay después de la muerte?

¿Qué pasa si no dejó de quererte?

Tengo muchas preguntas en mi mente.

No pensé que me dolería el no verte.

Los días pasan y tus recuerdos me abrasan.

Cómo quisiera volver el tiempo atrás, para que no te vayas más.

Como dije, ya es tarde para muchas cosas.

Pero me queda lo que después vendrá.

Pero quiero ser la persona que más el presente apreciará.

Yo soy la que hará de su vida una historia.

Yo guardo los mejores recuerdos, no sólo en mi memoria,

sino también en mi corazón.

Esa es la causa y la razón, para que todos los que quiero.

Sigan ahí, aún presente.

Todo está en la mente. Sólo se paciente.

Palabras con sinceridad.

Por Marcela Tania Medrano Quispe.

Artes Plásticas - ESFMTHEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario