sábado, 23 de julio de 2016

Te deseo lo mejor

Pasaba largo tiempo desde que no te veía,

Y yo creyendo que te había olvidado,

Pero con solo una mirada tuya me di cuenta,

Que de ti sigo completamente enamorado.



Me sentí diferente al verte de nuevo,

Sentí que tú podrías sentir lo que yo estoy sintiendo,

Amor por alguien pero amor del bueno,

Del que nunca se apaga porque siempre está

ardiendo,



Traté, traté pero al final fracasé,

Intentar olvidarte parece que nunca podré,

Solo me queda callar esto que por ti siento,

Solo en la oscuridad mientras voy desapareciendo,



Me manifesté ante ti y me diste una respuesta,

La que el perdedor recibe cuando no llega a la meta,

Amar a alguien mientras que ella te desprecia,

Solo fingir ser amigos mientras ves cómo alguien la besa,



Pero aunque me duela en el alma te deseo lo mejor,

Por afuera sonriendo aunque por dentro con dolor,

Pero si tú eres feliz yo también soy feliz,

Porque lo único que quiero es verte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario