sábado, 12 de noviembre de 2016

Si mis ojos

Si pudiera ver el cielo

cuando amanece

que acaricia lento

cada madrugada.



Si pudiera ver la noche y las

estrellas

admiraría el brillo

y destello de cada una de ellas.



Si pudiera ver la luna aparecer en el ocaso

balancearse acurrucada entre mis brazos

que en el sonido del viento

susurra una canción de cuna

a quien brilla radiante

escondida en el cielo.

Dormitando, la luna,

con cada sueño

si pudiera ver el pasto verde

que baila al sonido de cantares del viento

las rosas que besan

el aire fresco

que las roza acariciándolas

lento.



Si pudiera ver las aves

buscando aventura

surcando mares

conquistando libertad,

abriendo sus alas

sobre la cima de luz

en viajes eternos

de bondad pura.

Si pudiera ver las nubes

paseando sobre el cielo

cuando baña con gotas de poesía

enriqueciendo las almas de

inspiración

que con frases suaves endulza

la vida,

no veo lo encantador del mundo

anhelo ver el universo

admirar la noche y

la madrugada.



Me imagino horizontes y ocasos

quizás alguna vez el cielo

me conceda

me quite para siempre esta pena

y estas…pesadillas

que lo menos entre sueños veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario