martes, 17 de enero de 2017

Sueño…

De: Ascanio Nava

En la alquimia de las emociones ciertas,

cuando el fulgor de los deseos son inmaduros,

cuasi verdes como la adolescente flor de primavera.

Escondida en el farol de cielo,

oteando el labiérnago de las sensaciones

mudas, quedas y mustias;

allá donde gobiernan los sueños nocturnos,

esos que humedecen los fuegos

y dejan como tizón las ilusiones.

En ese encanto químico amalgamo

mi nostalgia con mi dolor,

y espero en el pebetero ardiente de la noche,

sólo, alucinando con la fragancia

de tus formas y yo hirsuto, desespero el tiempo,

hasta convertirlo en melancólica añoranza.

Quiero verte material,

quiero despertar de este aletargado sueño...

Me mintió tanto la vida,

hasta creo que te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario