viernes, 8 de septiembre de 2017

¨En tu espera¨

María Dolores Vázquez



Te siento tan lejos. . . tan lejos, mi vida,

que siento en mi alma intenso dolor.

Estás tan distante que ya no podría

volver a encontrarle consuelo a mi amor.

Tengo miedo alma, miedo a que no vuelvas,

miedo de perderte por siempre y morir,

miedo a que se esfume mi ilusión primera,

miedo a que me olvides. . . y ya no vivir.

–Espera –me dijiste–. Cuando a tu lado vuelva

te daré mis ternuras, mis besos, y mi amor;

te daré así mis ansias, mi pasión, mis desvelos,

te daré hasta la vida con todo y corazón.………………………………………

Y te esperé en mi angustia. . . Te esperé noche y día

mas nunca tuve nada de lo que ansié en la vida.

……………………………………………………………

Hoy que ya estoy cansada de mi angustiosa vida,

cansada de esperarte, toda desfallecida;

renunciaré al empeño, pues siento que me engañas

y volveré de nuevo a la ruta de mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario