sábado, 16 de septiembre de 2017

Mis primeros pasos

• Autor: Sneider Alanez Quiroz

¡Oh! Mi colegio querido Anglo Americano

te agradezco por acogerme en tus aulas

por haberme dado la luz de tu enseñanza

aquí di mis primeros pasos.



Los cuáles serán cimiento de mis conocimientos

mi colegio, mi orgullo y mi fe

la savia del tiempo para poder aprender la tienes tú,

querido colegio tú formas parte de mi vida.



En ti aprendo, canto, río, lloro y disfruto con

mucha felicidad

cada momento de mi vida

con entusiasmo y ahínco

cumplo mis deberes, asisto al colegio.



Llevo siempre listo el deber,

para alcanzar mis metas y sueños

porque comprendo que el tiempo vuela;

corta es la vida, largo el saber.

Amo el estudio, porque ennoblece mi ser;

busco anheloso y curioso, toda la verdad;

así mi talento se nutre, fortalece y crece

con todo el saber que debo tener.



Colegio Anglo Americano

fiel testigo de inocencias y travesuras

eres como un árbol frondoso

con mucho saber.



Tu sombra cobija sensaciones

eres como un mágico jardín,

que perfuma con su aroma

mis ilusiones y sueños.



Anglo Americano

mi querido colegio

mi compromiso de llevarte

siempre en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario